RSS

Los Hombres Nocturnos de Rajcafría, noche 1: ¡Un grito desgarrador!

15 Jul

Acabamos cansados del viaje, de los toritos, de las monjas bolleras y los hombres lobo. Así que decidimos que era el momento de acostarnos. Entonces fue cuando aparecieron unas extrañas manchas en el pavimento de la casa, algunos de los participantes empezaron a toser violentamente y un grito terrorífico rompió el silencio de la noche.

Las manchas resultaron ser de aceite, las toses, una reacción alérgica a la abundante pluma y el grito sonó algo así como “¡Marichocho!”. Confirmado: había Palomos Cojos, Invertidos, Julandrones, Sarasas, Bujarrones, Sodomitas, Jotos, ¡¡Hombres Nocturnos!! entre nosotros.


Y lo grave era que alguien tenía que compartir cama esta noche: Juan y Font, amigos y residentes en Madrid durmieron en una de las camas de matrimonio. Pedro, tras prometerme que no me violaría, durmió conmigo en la otra. El club de los pelirrojos, Marcos, Ángel y Ruf, arrejuntó dos camas y durmieron los tres juntos. Fer, Jai, JaviO, JaviH, Iker y José se adjudicaron la habitación de los niños y se encajonaron cada uno en su camita. Manu durmió en la cama de David, el gnomo, que tenía una trampilla por si tenía que ocultarse. Y Juampe, el más machote, durmió en el sofá, corriendo el riesgo de ser “atacado” por cualquiera.

En casi todas las habitaciones hubo golpes y roces, cacofonía de ronquidos y hasta alguien acabó durmiendo en el suelo. A la mañana siguiente descubrimos quién había sobrevivido…

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en Domingo, 15 julio 2012 en Jornadas

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Los Hombres Nocturnos de Rajcafría, noche 1: ¡Un grito desgarrador!

  1. Soliloco

    Lunes, 16 julio 2012 at 7:12

    No tengo más nada que decir que ZO RRAS 😛

     
  2. eρHedro

    Lunes, 16 julio 2012 at 15:51

    Ras, ras, ras. Pero zo, no sé qué decir.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s